Entrar/Registrarse|Crear Cuenta| Contáctenos
0

Scorpion exo 490â  vision integral carretera negro cascos,scorpion off road concepts,en venta

€146.60  €73.31Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Scorpion 001244
  • 6513 Unidades en Stock
  • Scorpion exo 1200 air fulmen integral carretera negro cascos,Scorpion ropa,Mejor vendido
  • Scorpion exo 710 air spirit integral carretera negro cascos,scorpion jet fighter,excepcional
  • Scorpion exo 410 air slicer integral carretera rojo negro cascos,scorpion off road,diseño original de los diseñadores
  • Scorpion exo 710 air cerberus integral carretera marrón blanco cascos,scorpion off road college,Programa de compra
  • Scorpion exo 490â golden state integral carretera negro cascos,Scorpion gafas,punto caliente

Por favor, elija:



Cantidad

Scorpion exo 490â  vision integral carretera negro cascos,scorpion off road concepts,en venta_checkout

Description

scorpion cascos cross Scorpion Cascos Integral carretera , Scorpion exo 490â  vision integral carretera negro cascos,scorpion off road concepts,en venta Scorpion gafas,españa outlet
heredado del dna del mas vendido exo-500 air, el exo-490 no solamente tiene un look estiloso, si no, también múltiples funciones, y a un precio que nadie puede ofrecer. la pantalla está tratada con una capa anti rayas y está preparada para el pinlock® maxvision ®, el mejor sistema anti-vaho del mundo. también lleva integrada la pantalla solar retráctil speedview® para proteger al piloto del exceso de luz solar. además de todo eso, el exo- 490 no olvida la firma de las funciones del kwikwick®ii, extraíble y lavable forro anti-humedad, y ventilaciones aero-tuned para forzar el aire fresco
dentro del casco mientras efectivamente sale el aire caliente hacia fuera.
cuidado:
mantenimiento y limpieza del casco:
- como cualquier otro producto de calidad, un mantenimiento adecuado mejorará y prolongará la utilidad del casco y protegerá su inversión. su casco ha sido concebido y montado con una tecnología punta, incluidas las características exclusivas patentadas y registradas.
limpieza del exterior del casco:
- nunca utilice disolventes o productos de limpieza abrasivos para limpiar el casco! para obtener unas óptimas prestaciones, enjuague el casco en agua caliente con un jabón suave. si el exterior está sucio con manchas e insectos secos, aconsejamos colocar un paño húmedo sobre el casco por lo menos durante un minuto antes de enjugarlo. esto ablanda los elementos extraños antes de su eliminación, lo que limita el riesgo de arañazos.
- los productos de pulimento para plástico del tipo plexusor honda permitirán restaurar eficazmente el brillo del casco, siempre que la suciedad, las manchas y los insectos no hayan sido frotados en seco.
los múltiples revestimientos de la pantalla son resistentes a los arañazos ligeros; sin embargo, los arañazos importantes pueden atravesar los revestimientos y provocar marcas visibles. la eliminación de la suciedad y de los insectos según las buenas prácticas de limpieza y la conservación del casco en una caja racecase™ permitirán prolongar significativamente la duración del casco y las pantallas.
limpieza del interior del casco:
- el acolchado lavable desmontable de nuestros cascos facilita su limpieza. hasta un hombre puede hacerlo. retire primero las almohadillas separando sus 3 (habitualmente) botones de presión. tenga cuidado de no “desgarrar” la almohadilla, separe cuidadosamente cada botón de presión.
- la «corona del acolchado» puede separarse (2) de la parte posterior de la región de la cabeza y apartarse del casco en la región de la frente. observe las flechas de alineación para reinstalar la corona del acolchado. ponga estas tres piezas en la lavadora y déjelas secar al aire libre antes de volverlas a colocar.
limpieza de la pantalla:
- las pantallas scorpionexo para 400s y 700s tienen procedimientos de limpieza diferentes para el interior y el exterior. el exterior está recubierto de una capa antiralladuras que impide los arañazos menores, pero no puede resistir la limpieza dura sin ablandar previamente la suciedad, la mugre y los insectos. observe el método de toalla húmeda para ablandar los insectos y la suciedad seca que hay encima.
- los pulidores de plástico funcionan bien para limpiar el exterior de la pantalla siempre que la suciedad y la mugre hayan sido primero ablandadas y eliminadas. las pantallas revestidas de antivaho everclear™ interior requieren un tratamiento de limpieza especial. aconsejamos usar una combinación de agua templada y jabón suave seguida de un secado con una toalla seca. el “fregar” puede causar un desgaste prematuro y arañazos en la capa interna everclear™.
¡no esperes más y adquiere scorpion exo 490â  vision! en scorpion más de moda barcelona todos nuestros productos de cascos tienen la garantía oficial de la marca scorpion. comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. haz tu pedido ahora y recibe el producto scorpion exo 490â  vision cuanto antes en tu casa.
scorpion - cascos - integral carretera,homologación: ece-22.05,color: negro

Scorpion exo 490â  vision integral carretera negro cascos,scorpion off road concepts,en venta
Scorpion exo 490â  vision integral carretera negro cascos,scorpion off road concepts,en venta
Scorpion exo 490â  vision integral carretera negro cascos,scorpion off road concepts,en venta

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.